martes, 10 de junio de 2014

9 municipios se unen para reclamar por transporte digno


Con relación a la calidad del transporte que realiza los viajes a Belén, la directora de Turismo reconoció que es un reclamo viejo y que en este momento se articuló un pedido con la totalidad de los municipios de Belén para exigir que el transporte tenga al menos baño.

Empresas de transporte, sin servicio de baño.
Empresas de transporte, sin servicio de baño.
  • Empresas de transporte, sin servicio de baño.
  • La atención en la Terminal también deja mucho que desear.
“Nosotros tenemos varias líneas de colectivo hacia la ciudad cabecera. Hasta el momento hay varias líneas. Una línea que viene desde Buenos Aires, pasa por la Terminal de SFVC y tiene este servicio incluido (baños)”, expresó Yolanda Delgado.

“Para nosotros es bastante complicado. Hicimos la sugerencia y las gestiones pertinentes para que el regulador que es la dirección de Transporte provincial presente la queja formal a las empresas que incumplen”, manifestó la funcionaria belicha, agregando que “se hizo una expresión para involucrar a los nueve municipios”, porque “una vez que llega el servicio a la ciudad tiene que repartirse a las otras localidades”.

“Al observar esta problemática hemos decidido hacer la gestión conjunta entre todas las comunas afectadas para que hagamos sentir el reclamo”, afirmó Delgado a LA UNION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario