jueves, 12 de junio de 2014

Mantuvo cautiva a una adolescente, la maltrató y abusó sexualmente de ella



Tras haber permanecido más de 12 horas encerrada, la muchacha fue dejada en libertad y recibió contención de un familiar. Con la denuncia radicada, la policía detuvo al sospechoso y fue puesto a disposición de la Justicia.
Los hechos de abuso sexual sucedieron en una casa alejada, que estaba a oscuras.
Los hechos de abuso sexual sucedieron en una casa alejada, que estaba a oscuras.
BELEN (C)- Un hecho sucedido durante el fin de semana salió a la luz en la jornada de ayer, luego de que un joven fuera puesto a disposición de la fiscalía de Belén, a cargo del doctor Jorge Flores.

Fuentes consultadas por  LA UNION, indicaron que este muchacho de 19 años, cuya edad no trascendió, fue detenido el pasado lunes, luego de que se radicara una denuncia en su contra por un hecho de abuso sexual con acceso carnal. De acuerdo con lo mencionado, este joven fue sindicado por una adolescente de 13 años de haberla mantenido cautiva, golpeado y abusado sexualmente de manera reiterada.

Si bien muchos detalles del caso no trascendieron dado que se trata de un hecho de instancia privada, se pudo conocer que toda la pesadilla que vivió esta jovencita comenzó el domingo por la noche, cuando quedó en encontrase con el denunciado mediante mensajes de texto. Una vez que estuvieron juntos, la muchacha habría ascendido voluntariamente al vehículo en el que se transportaba este sujeto, dirigiéndose luego por varios caminos de la cabecera departamental de Belén.

Ya en una casa, la cual estaba oscura y que no conocía, el sujeto habría empezado a insinuarle a la adolescente que mantengan relaciones sexuales, pero ésta se negó de manera terminante. Esto habría molestado al ahora detenido, quien primero tomó de los brazos y lanzó a la chica contra la pared para luego aplicarle golpes de puño. Sin poder defenderse de los ataques, este individuo logró quitarle la ropa y la accedió carnalmente de manera reiterada. Recién al mediodía del lunes la víctima fue dejada en libertad y de inmediato se dirigió a la casa de un familiar, donde contó lo sucedido. Con el relato conmovedor, la familia de la chica radicó la denuncia correspondiente.

Desaparición
  • Una vez que la chica víctima del abuso sexual no regresó a su casa, los familiares empezaron a buscarla por diferentes puntos de la cabecera departamental belicha, pero no  lograron localizarla. Ante esta situación, radicó la denuncia para dar con el paradero de la adolescente. De esta manera, la policía también tomó participación de la búsqueda, la que concluyó cuando apareció y relató la pesadilla que vivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario