sábado, 7 de junio de 2014

Investigan el abuso sexual de una mujer insana en Belén

Investigan el abuso sexual de una mujer insana en Belén

También habrían abusado de la nuera de la víctima, a quien también investigan por un hurto. El hecho fue denunciado el miércoles pasado.

Investigan el abuso sexual de una mujer insana en Belén
Investigación. el fiscal Jorge fFlores, a cargo de la investigación.
La denuncia por un hecho particular y confuso se habría registrado el miércoles por la noche en la comisaría de Belén. Una joven aseguró que dos sujetos conocidos de ella y su familia intentaron abusar sexualmente de ella y también de su suegra, una mujer de 60 años que es insana. 

El hecho se habría registrado en la vivienda de la mujer mayor y en el contexto se habría dado un hurto concretado por la propia denunciante y uno de los denunciados hacia el tercero involucrado, quien es viajante.

Según las primeras versiones del hecho, todo habría sucedido en el interior de la vivienda. 

Allí, la mujer insana, el viajante y un comerciante de la zona y la denunciante, quien sería pareja de uno de los hijos de la primera víctima, habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas.  

En un momento, y al parecer ya alcoholizados, los dos hombres habrían comenzado a tocar en sus partes íntimas a la denunciante y le propusieron mantener relaciones sexuales. Como pudo, ella logró zafarse y salió a la calle a pedir ayuda y para denunciar lo que sucedía.

Confuso
Tras avisar a la policía, sola regresó al domicilio para ver qué sucedía con su suegra. Lo confuso de la historia es que al llegar al domicilio, el comerciante la esperaba. 

Entonces, le mostró que el viajante se había dormido y juntos le habrían sacado dinero del bolso que llevaba. 
Esta situación habría quedado demostrada ya que ella misma devolvió ante las autoridades judiciales 600 pesos que le habían sacado.

Mientras tanto, cuando la policía llegó habría encontrado desnudo al viajante en la cama de la mujer insana. De ese lugar se habrían secuestrado las sábanas y otros elementos que darían cuenta de que se habría cometido un abuso sexual con acceso carnal. 

La Policía puso en conocimiento al fiscal Alberto Flores, quien tras recibir las denuncias correspondientes intentaba dilucidar cómo y en qué momento habrían sucedido las cosas.
Al cierre esta edición se ordenaban medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario