martes, 4 de febrero de 2014

San Fernando vivió su fiesta más grande, el Festival La Candelaria

Más de 12.000 personas participaron
















Durante la jornada del sábado y la madrugada del domingo, San Fernando vivió una de las fiestas más lindas y concurridas que tiene el departamento Belén, el festival que homenajea a La Virgen de la Candelaria, con distintos actos religiosos, campeonato de futbol y un gran festival de doma y folclore durante la tarde-noche del sábado y la madrugada del domingo. La  jornada festivalera  que convocó a más de 12.000 personas, comenzó cerca de las 15 hs. del sábado con la fiesta de la doma que contó con la tropilla “La Ilusión” de Jesús María, de la provincia de Córdoba, que mostró un gran nivel en las tres categorías de monta presentadas, los relatos del Poncho Pastrana y los versos improvisados del Bagual Prieto. Mientras se  desarrollaban  las tandas de doma desfilaron por el escenario distintos artistas locales y provinciales, como Candry Vega, Cololo Macedo  y otros, Tambien se realizó el sorte  del auto 0 km.
Radio Norte de la ciudad de Belén transmitió todo el evento desde su comienzo hasta el final a las 08:00 de la mañana del domingo y fue el nexo para que muchos belichos que no pudieron ir al festival lo siguieran por Radio.

Cerca de las 21Hs. cuando finalizó la última categoría de montas , el campo de la doma fue invadido por miles de personas que buscaban la mejor ubicación para comenzar a disfrutar de los números nacionales como Hermanos Matar, Los Taitas, Las Valijas, Sergio Galleguillo, Diableros de Oran y un cierre cerca de las ocho de la mañana con los Bonys. Wl Intendente José Normando Figueroa agradeció a los presentes, que cada año hacen más grande el festival La Candelaria.
Fotos: FM Candelaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario