jueves, 20 de febrero de 2014

Mueren dos hombres al chocar contra un camión en la ruta 157

El accidente se produjo en la denominada “curva de la muerte”, entre San Antonio y Recreo.

    Dos personas que se conducían en un automóvil murieron tras un violento choque contra un camión. El siniestro se produjo a 20 kilómetros de la ciudad de Recreo del departamento La Paz en la denominada “curva de la muerte” de la ruta 157. Las víctimas, Elías Mohamed Abdala (66) y Rodolfo Juan Chegri  (48) eran oriundas de Buenos aires y Tucumán, respectivamente. Ya son 18 los fallecidos por accidentes en la provincia.
    Según se informó, el siniestro se produjo a las 2.30 de ayer a la altura del kilómetro 991. En ese momento, un Peugeot 207 Compact (NKN-112), color negro, con tres ocupantes, chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz (KSE-961), conducido por Manuel Oscar Moreno (37), con domicilio en la ciudad de Belén. El camión iba de Córdoba a Tucumán.
    Como consecuencia del violento impacto, el conductor del auto, Elías Mohamed Abdala (66), oriundo del partido de Quilmes, Buenos Aires falleció en el acto, mientras que uno de los acompañantes, identificado como Rodolfo Juan Chegri (48), domiciliado en Monteros, Tucumán, murió como consecuencia de politraumatismos en el trayecto que realizaba la ambulancia desde el lugar del hecho al hospital de Recreo.
    En tanto, el tercer ocupante identificado como Luis Ángel Cejas, también nativo de Quilmes, sufrió lesiones graves, fue trasladado al Hospital “Liborio Forte”, y posteriormente derivado al San Juan Bautista, en donde se encuentra internado en estado crítico, por traumatismo de tórax y perforación de pulmón.
    Según determinaron las primeras pericias y el relato del camionero, el Peugeot que había salido de Tucumán con destino a la provincia de Buenos Aires, habría conducido a gran velocidad. En un momento, tras “morder” la banquina, el conductor habría perdido el control del rodado y culminó cruzándose de carril e impactando contra el camión que se trasladaba en sentido contrario.
    El vehículo en el que se trasladaban las víctimas, habría sido arrastrado por la propia inercia del camión unos 50 metros, aunque se estableció que los tres habrían salido despedidos del habitáculo al momento del impacto.

    18
    Es el total de muertes por accidentes de tránsito en toda la provincia. Se trata de la misma cifra registrada el año pasado en la misma época.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario