jueves, 13 de febrero de 2014

Messi le da el triunfo y la clasificación al Barça y alcanza un nuevo récord

  El elenco catalán vence a la Real Sociedad por 1 a 0 y se acerca a la final. La "Pulga" convirtió el gol del triunfo y alcanzó a Telmo Zarra, el jugador con más tantos con la misma camiseta de un club en España

 El Barcelona busca sentenciar su pase a la final de la Copa del Rey española ante una Real Sociedad que sueña con una noche épica que le permita remontar la eliminatoria.
El resultado de la ida favoreció a los azulgranas (2-0), quienes como líderes de La Liga tras las victoria del fin de semana. Se enfrentará en el estadio Anoeta de San Sebastían y es televisado por ESPN+.
En este partido, Lionel Messi tiene la oportunidad de superar otro récord individual. Si convierte, se situará como máximo goleador de club en el fútbol español, ya que se encuentra a tan sólo un tanto de los 335 que marcó el mítico Telmo Zarra.
Barcelona intenta conseguir una victoria en un territorio que le es adverso. Desde que la Real Sociedad regresó a Primera hace tres temporadas, los "Culé" nunca pudieron ganar en Anoeta, con dos derrotas y un empate.
Por su parte, los locales se aferran a la ilusión para creer en el sueño de eliminar al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, aunque sus pretensiones chocan con la lógica que convierte en claro favorito al equipo del "Tata" Martino.
El encuentro decisivo se disputará el 19 de abril en estadio a definir. Real Madrid superó a Atlético Madrid y es el primer finalista.
Formaciones:
Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel, Ansotegi, José Ángel; Bergara, Gaztañaga, Prieto; Griezmann, Agirretxe y Vela.
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Fábregas, Iniesta; Alexis, Messi, Pedro.
Árbitro: Fernando Teixeira.
Estadio: Anoeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario