jueves, 20 de febrero de 2014

El 2 de marzo se realizará la segunda edición de Rural Bike en la ciudad de Belén

La municipalidad de las Termas de Villa Vil y el Club Mountain Bike de Belén ya se encuentran trabajando en lo que será la segunda edición de Rural Bike “Termas de Villa Vil”. El evento se realizará el 2 de marzo y otorgará $ 12.000 en las categorías competitivas.

El Mountain Bike continúa ofreciendo competencias para los amantes de esta disciplina, donde cada vez son más las opciones para competir  tanto en Capital como en el interior.
De esta forma, en la ciudad de Belén ya se palpita lo que será la segunda edición de Rural Bike “Termas de Villa Vil”, que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo bajo la organización de la municipalidad de la localidad de Villa Vil, quien trabaja en forma conjunta con la dirección de Deportes y el Club Mountain Bike de Belén.
El evento tiene previsto comenzar a las 10.00, donde el circuito transitará por todos los barrios de las Termas de Villa Vil, disfrutando de los paisajes y por calles de tierra compactada. Habrá una importante premiación para las categorías competitivas, como Elite ($ 1.600), Máster A ($ 800), B ($ 600) y C ($ 500), y Juveniles Damas ($ 500), además de trofeos para el resto de las categorías participativas.
Es importante mencionar que es un circuito sin dificultad técnica en un trazado de aproximadamente 6 Km., donde de acuerdo con las categorías será la cantidad de vueltas a recorrer.
Inscripción
Finalmente, desde la organización se encuentran trabajando para que esta segunda edición sea un éxito, superando el número de inscriptos. Es por ello que los interesados en participar deberán pagar una inscripción de $ 70 categorías competitivas y $ 30  Promocionales y Cadetes, mientras que los más chicos tendrán que llevar un alimento no perecedero que será donado a los damnificados de Siján

No hay comentarios:

Publicar un comentario