martes, 18 de febrero de 2014

Detuvieron a un docente que manoseó a mujer embarazada

Sucedió en un hospedaje de Belén. El maestro huyó, pero fue aprehendido. La víctima sufrió un serio daño psicológico.

El fiscal de Belén, Jorge Flores se encuentra trabajando en la investigación que se sigue en contra de un docente, quien fue descubierto cuando tocaba en sus partes íntimas a una mujer, la cual estaba pernoctando en el mismo inmueble que el sospechoso.
De acuerdo con lo que se pudo conocer por parte de las fuentes consultadas, el hecho se produjo cuando el educador llegó en una camioneta a un hospedaje del Norte de Belén. Ya en el lugar en cuestión, los propietarios de la casa le dieron asilo, pero lejos de retribuir el gesto de cortesía, este docente aprovechó la oscuridad de la noche para ingresar a una habitación en la que descansaba una  mujer de 30 años, la cual está embarazada. Una vez cerca de la mujer, el denunciado aprovechó para manosear en sus partes íntimas a la víctima, pero al verse sorprendido, huyó.
En Villa Vil
Tras radicarse la denuncia correspondiente, personal policial logró aprehender al maestro en la localidad de Villa Vil, lugar al que llegó a bordo de un camión. Luego de esto fue llevado ante el fiscal Flores, quien le imputó el delito de abuso sexual simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario