jueves, 22 de diciembre de 2011

Solá Jais asumió en Vialidad

Solá Jais asumió en Vialidad, y Daniel Barros juró como secretario de Ambiente

La mandataria le tomó juramento ayer al dirigente peronista, quien estará a cargo del área de Ambiente.
La gobernadora Lucía Corpacci sigue completando su gabinete. Ayer por la tarde tomó juramento al dirigente peronista Daniel Barros como flamante secretario de Estado de Ambiente de la Provincia, y asumió como administrador de Vialidad Provincial el ingeniero civil Jorge Omar Solá Jais.
Ambos se mostraron felices y expresaron sus ganas de trabajar en el proyecto de la mandataria.
Solá Jais, oriundo del departamento Belén, se ha desempeñado con éxito en la actividad privada.
También se desenvolvió como funcionario del organismo en los años 1996 y 2003.
En cuanto a sus primeras expectativas y líneas de trabajo, manifestó que se siente “muy honrado por la convocatoria y la confianza” depositada en su persona “por parte de Dra. Corpacci, para administrar un organismo de importancia mayor”, según dijo.
Respecto a las funciones que deberá desempeñar de ahora en adelante, Solá explicó que su primera intención es “jerarquizar el trabajo vial”, apuntando principalmente a la conservación, mantenimiento y crecimiento de la extensa red vial provincial.
Afirmó que otro de sus objetivos prioritarios es dar transparencia a la gestión del organismo, teniendo como meta producir un vuelco en la imagen institucional: “Para ello convoco a todo el personal vial a sumarse para lograr lo propuesto”, dijo.
Finalizando, dejó en claro la importancia de “aprovechar la oportunidad histórica de coincidencia Nación-Provincia para producir un salto cualitativo y cuantitativo en los proyectos de inversión vial en Catamarca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario