viernes, 16 de diciembre de 2011

Duros cruces por los fondos del municipio de La Puerta de San José


 
El actual intendente del municipio, 

José Alberto Carrizo denunció un faltante de un millón de pesos en los fondos de la comuna y sugirió que el ex intendente Ángel Quipildor dejó las cuentas en cero. Ante las acusaciones, el ex jefe comunal salió al cruce y señaló que es imposible que él se lleve esa cantidad de dinero.
“Es imposible que yo saque tanto dinero del banco porque la entidad bancaria no lo autoriza. No te permiten sacar tanta plata, aparte nosotros nunca tuvimos dinero sobrante en las cuentas, siempre estábamos con lo justo, éramos un gobierno contrario a la política provincial así que solo nos mandaban lo necesario y para peor el último deposito que nos tenían que realizar por las regalías mineras no lo hicieron, así que no teníamos nada”. Con estas palabras, el ex jefe comunal de La Puerta de San José de defendió de las acusaciones que horas antes había propiciado en Radio Ancasti, el actual intendente del municipio José Alberto Carrizo, quien había denunciado el faltante de un millón de pesos en las arcas de la institución.
“Desde que se acreditó la coparticipación y hasta el 7 de diciembre ingresaron al municipio más de 900 mil pesos que no están, aparte, en los movimientos del banco figura que los días 6 y 7 se realizaron extracciones y el dinero no está. Por el momento no tenemos los libros bancarios ni los registros que señalen en qué fue usado el dinero y si su uso fue justificado, pero por lógica creemos que el ex intendente se los llevó”, señaló Carrizo, quien agregó: “Dejaron las cuentas del municipio en cero, estamos funcionando con la plata que los miembros del gabinete ponen y estas cosas no tienen que pasar”.
Tras las acusaciones, Quipildor y su abogado Daniel Nieva se mostraron muy molestos y en declaraciones realizadas a Radio Ancasti, aseguraron que van a tomar todas las medidas necesarias para demostrar que Carrizo miente. “Ya le mandamos una carta documento, este hombre está mintiendo, seguramente le iniciaron acciones legales por calumnias e injurias. Es un movimiento político del hombre este que quiere desviar la atención de las deudas que él tiene desde hace años con el municipio” expresó Nieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario