El actual intendente del municipio,
José Alberto Carrizo denunció un faltante de un millón de pesos en los fondos de la comuna y sugirió que el ex intendente Ángel Quipildor dejó las cuentas en cero. Ante las acusaciones, el ex jefe comunal salió al cruce y señaló que es imposible que él se lleve esa cantidad de dinero.
“Desde que se acreditó la coparticipación y hasta el 7 de diciembre ingresaron al municipio más de 900 mil pesos que no están, aparte, en los movimientos del banco figura que los días 6 y 7 se realizaron extracciones y el dinero no está. Por el momento no tenemos los libros bancarios ni los registros que señalen en qué fue usado el dinero y si su uso fue justificado, pero por lógica creemos que el ex intendente se los llevó”, señaló Carrizo, quien agregó: “Dejaron las cuentas del municipio en cero, estamos funcionando con la plata que los miembros del gabinete ponen y estas cosas no tienen que pasar”.
Tras las acusaciones, Quipildor y su abogado Daniel Nieva se mostraron muy molestos y en declaraciones realizadas a Radio Ancasti, aseguraron que van a tomar todas las medidas necesarias para demostrar que Carrizo miente. “Ya le mandamos una carta documento, este hombre está mintiendo, seguramente le iniciaron acciones legales por calumnias e injurias. Es un movimiento político del hombre este que quiere desviar la atención de las deudas que él tiene desde hace años con el municipio” expresó Nieva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario