domingo, 18 de diciembre de 2011

El municipio de Belén, sin fondos para el aguinaldo

Aseguran que el municipio atraviesa una fuerte crisis financiera. Las autoridades comunales no garantizan el pago del aguinaldo y tampoco el adicional de 400 pesos de fin de año.
Municipio, complicado. El secretario General de la municipalidad de la ciudad de Belén, Carlos Alvarez, se refirió a la imposibilidad del pago de aguinaldo y los $ 400 otorgados como regalo a los empleados comunales de la provincia de Catamarca. “Por estos días el municipio está atravesando una crisis económica, por lo cual, el intendente José Avila está llevando a cabo gestiones con el Gobierno provincial para poder hacer frente al pago del aguinaldo y los $ 400 a los empleados del municipio.
Hasta el momento no se puede confirmar la fecha específica que se hará efectivo debido a la falta de fondos necesarios”, recalcó el funcionario municipal.
Con respecto al pago de sueldos, Alvarez aseguró que los fondos están, y serán pagados en tiempo y forma por el municipio a sus empleados.
Evaluación municipal
El secretario General del municipio de Belén anticipó que las distintas áreas están trabajando para realizar el informe al Ejecutivo sobre el estado en el cual ha sido recibido el municipio.
Una vez finalizado el trabajo, se brindará una conferencia de prensa, para informar sobre el estado general a la comunidad y tener un municipio lo más transparente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario