El encargado de la toma de juramento al nuevo intendente, Enrique del Carmen Aybar y a su intendente suplente, Federico Flores fue el doctor César Augusto Oviedo, en representación de la subsecretaría de Asuntos Municipales, y ya en pleno ejercicio de su deberes como jefe comunal, Aybar le tomó juramento al gabinete de funcionarios como, también, a los delegados municipales que lo acompañarán durante la gestión de gobierno.
Por su parte, el presbítero Rodríguez y la madre del flamante intendente, le entregaron una cruz y la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe para que lo iluminen en el camino que recorrerá por los próximos cuatro años. Finalizado el acto, las autoridades caminaron por la avenida principal hasta la municipalidad, donde se procedió a la entrega de las llaves del municipio y del Parque Automotor al nuevo jefe comunal.
La fiesta concluyó con un gran brindis, llevado a cabo en la localidad de Jacinpunco, ubicada en el Norte Grande de Belén, donde los vecinos y todos los asistentes compartieron un almuerzo al menos para celebrar la democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario