miércoles, 14 de diciembre de 2011

Asumió Enrique Aybar en Puerta de Corral Quemado

 Luego de haber sido elegido como jefe comunal, el pasado lunes al mediodía asumió como nuevo intendente de la localidad de Puerta de Corral Quemado, en el departamento Belén, Enrique del Carmen Aybar, llevándose el acto de asunción en el Club Unión del mencionado lugar.
Aybar asume por primera vez la conducción del municipio.
El acto de asunción contó con la presencia de la intendenta saliente, Cristina Quipildor; el presbítero Rogelio Suárez; el intendente de San Fernando, José Figueroa, autoridades policiales, educativas y vecinos de Puerta de Corral Quemado, el Durazno, Jacinpunco.
El encargado de la toma de juramento al nuevo intendente, Enrique del Carmen Aybar y a su intendente suplente, Federico Flores fue el doctor César Augusto Oviedo, en representación de la subsecretaría de Asuntos Municipales, y ya en pleno ejercicio de su deberes como jefe comunal, Aybar le tomó juramento al gabinete de funcionarios como, también, a los delegados municipales que lo acompañarán durante la gestión de gobierno.
Por su parte, el presbítero Rodríguez y la madre del flamante intendente, le entregaron una cruz y la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe para que lo iluminen en el camino que recorrerá por los próximos cuatro años. Finalizado el acto, las autoridades caminaron por la avenida principal hasta la municipalidad, donde se procedió a la entrega de las llaves del municipio y del Parque Automotor al nuevo jefe comunal.
La fiesta concluyó con un gran brindis, llevado a cabo en la localidad de Jacinpunco, ubicada en el Norte Grande de Belén, donde los vecinos y todos los asistentes compartieron un almuerzo al menos para celebrar la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario