martes, 13 de diciembre de 2011

Pueblada en Puerta de San José y denuncias muy graves hacia el ex intendente

Escándalo y Corrupción en Puerta de San josé?
En la mañana de hoy se vivieron horas de tensión en la Puerta de San José cuando gran parte del pueblo se convocó en  Inmediaciones del Complejo Agua Clara, para reclamar la restitución del Camping  Municipal que extrañamente horas antes de que el ex intendente Miguel Ángel Quipildor  dejara el municipio apareció concesionado a una familia del lugar.
Cerca de las siete de la mañana los autoconvocados se dirigieron al Camping  rompiendo  la cadena y el candado de la puerta de acceso, para luego  tomar  las instalaciones del camping, más tarde se realizó un inventario de las cosas existentes en el complejo.
El intendente Carrizo manifestó que se encontró un municipio devastado, con las cuentas vaciadas a ultimo momento  (07 de diciembre)y el faltante de mas de un millón de pesos en las cuentas del municipio sin saber el destino  del mismo, el parque automotor del municipio en estado deplorable, ya que solo un camión esta en condiciones de ser utilizado. Una de las maquinas del municipio habría estado funcionando sin aceite para el hidráulico y una camioneta Ford EcoSport  incendiada parcialmente.
La Radio  “Agua Clara” que hace pocos días inaugurara la gobernadora Lucia  Corpacci habría sido desmantelada totalmente  y en las denuncias de los vecinos volvió a sobrevolar el enriquecimiento ilícito del intendente saliente. Las denuncias públicas de malversación de fondos, robo de documentación días antes de finalizar el mandato de Quipildor lo ponen como uno de los intendentes salientes más cuestionados por corrupción.
El intendente Carrizo al ser consultado sobre un posible pedido de detención del ex intendente dijo: “estamos trabajando para realizar las denuncias correspondientes y será la justicia quien determine si le cabe la detención”. Carrizo manifestó que en el municipio no existe un inventario y desaparecieron elementos de trabajo, planillas de asistencia de los empleados y una deuda de más de cuatrocientos mil pesos a la  empresa EDECAT.
Un vecino se acercó para manifestarnos la complicidad del dueño de un medio de  comunicación de la ciudad de Belén y la utilización del camión del municipio para trasladar materiales  áridos  hacia la provincia de Córdoba, donde se habría construido cabañas con material supuestamente perteneciente al municipio de la Puerta de San José.
Los funcionarios de la gestión saliente soltaron la mano de Quipildor y expresaron desconocer la decisión de concesionar el Camping y como si nada ocurriera el ex intendente al pasar por frente del municipio se paró e intento saludar a los presentes, quienes lo abuchearon y obligaron a abandonar el lugar.

1 comentario:

  1. que barbaro no puede ser que en todo ese mandato Quipildor se halla robado y nadie se dio cuenta , acá hay mas gente metida. Si las denuncias progresan van a caer todos los complices tambien.Confio mucho en el nuevo mandato porque conozco gente de hay y se que van hacer las cosas bien.Solo espero que la gusticia actue y bien y no sea otro complice mas de la corrupcion que abunda en este pais. 1010

    ResponderEliminar