domingo, 17 de febrero de 2013

Tuvo dos hijos con su medio hermana de 16


Ocurrió en el norte de Belén. Se tomó testimonio a la adolescente quien pidió que lo liberen

 Un individuo de 27 años se encuentra detenido acusado de abusar sexualmente de su media hermana de 16 años y quien tuvo 2 hijos producto de los abusos. La adolescente brindó su testimonio y habría solicitado que lo dejaran en libertad. Si bien los hechos habrían sido consentidos, el acusado se habría aprovechado de la inmadurez sexual de la víctima. Ocurrió en el norte de Belén.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Belén y según trascendió fue denunciado por el padrastro de la joven semanas atrás.
Se desconoce por qué recién ahora sus familiares denunciaron el caso ya que la adolescente tuvo su primer hijo cuando tenía 14 años. Recientemente volvió a ser madre de un bebé sietemesinos y tras este nacimiento se radicó la denuncia que fue puesta en conocimiento de la Justicia y se ordenaron las medidas a seguir.
Entre ellas la detención del acusado y que se realice la asistencia correspondiente a la menor.
Según trascendió, la relación entre ambos habría sido conocida por pocas personas en la localidad pese a que la adolescente tenía un niño. En tanto en las últimas semanas se habrían enterado de que eran medios hermanos por parte de madre, porque además no vivían en la misma casa. Durante la semana la menor habría brindado su testimonio y habría solicitado que lo dejaran en libertad.
Por ahora, el individuo se encuentra detenido por el delito de "abuso sexual con acceso carnal, calificado por el vínculo" y se esperan la directiva de la fiscal para que se defina su situación procesal.
Londres
Por otro lado, en relación con el caso de abuso ocurrido en Londres y que también es investigado por la fiscalía de Londres el acusado fue indagado en la jornada del viernes y negó el hecho.
En este caso la víctima sería una adolescente de 15 años y el sospechado denunciado sería su padrastro. El hecho fue denunciado por la madre de la víctima y en un principio la causa está caratulada como “abuso sexual simple calificada por la situación de convivencia y por ser el encargado de la guardia”. Fuente El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario