sábado, 23 de febrero de 2013

Juan Ramón Hidalgo sufrió un grave accidente

Un hombre, oriundo del departamento Belén, continuaba ayer internado bajo pronóstico reservado en el hospital de urgencias de esta ciudad, víctima de un grave hecho de tránsito.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial tuvo lugar durante la jornada del jueves sobre ruta nacional Nº 60, a ocho kilómetros del límete entre la provincia de Córdoba y el departamento La Paz. Según se conoció, la víctima, identiifcada como Juan Ramón Hidalgo, con domicilio en la avenida Calchaquí, departamento Belén, viajaba en un automóvil desde Córdoba con destino a esta provincia cuando sufrió el grave siniestro vial.
El hecho fue informado a la policía del departamento lapaceño, quien se trasladó hasta territorio cordobes, 8 kilómetros al norte del límite entre Catamarca y la provincia mediterránea. Por razones de distancia, la policía de La Paz socorrió al accidentado quien,  debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivado a esta Capital, permaneciendo internado en el hospital de urgencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario