lunes, 11 de febrero de 2013

Murió un hombre de Belén que volcó a fines de enero


  La víctima se llamaba Lino Gutiérrez (55). Estuvo internado en el hospital San Juan Bautista

Un hombre de 55 años que se había accidentado hace quince días murió ayer a la tarde en el hospital San Juan Bautista. Es la tercera persona fallecida en el fin de semana largo en la provincia.

Se trata de Lino Gutiérrez, un carpintero que había volcado el 26 de enero cuando se conducía en una camioneta Ford F 100, desde Belén a Antofagasta de la Sierra, por la ruta provincial 43. El accidente ocurrió a la altura de la Puerta de Corral Quemado, según lo informado por fuentes policiales.
Gutiérrez había sufrido traumatismos de cráneo a causa de haber salido disparado del interior del habitáculo, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Belén. A raíz de la gravedad de su cuadro, los médicos resolvieron que lo mejor era derivarlo a la ciudad Capital. Por tal motivo quedó internado en el hospital San Juan Bautista en la sala de terapia intensiva.
En la siesta de ayer, los facultativos de ese nosocomio dieron a conocer su deceso.
El hecho fue informado al fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales, Javier Herrera, quien ordenó que se le practique la autopsia. A posteriori el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Derrape
En la Capital, ayer a las 14.30 en una de las rotondas situadas en cercanías al Predio Ferial, madre e hija que se conducían en una motocicleta derraparon y cayeron al asfalto.
El siniestro estuvo protagonizado por una moto Keller 110 cc. guiada por Cristina Sigampa (33), quien viajaba junto a su hija de 12 años.
Como producto del accidente, ambas motociclistas resultaron con lesiones de consideración, por lo que debieron ser trasladadas al Hospital de Urgencias y de Niños Eva Perón respectivamente.
Por otro lado, a las 7, en avenida Los Legisladores, por causas que se tratan de establecer derrapó una Motomel 110cc., al mando de Osvaldo Roberto Quipildor (21).
Como consecuencia de la caída, el motociclista impactó contra el asfalto y sufrió lesiones de importancia que motivaron su traslado al hospital.

17- Es el total de víctimas fatales por accidentes de tránsito en todo el 2013. Es la octava persona que muere en un vuelco, la modalidad más repetida en los siniestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario