Las tareas se ejecutan de manera conjunta con personal de la Dirección de Laboratorio y de la Dirección de Arquitectura Escolar, a cargo del Arq. Edgardo Acevedo.
Cabe destacar que estas acciones de limpieza y desinfección se retomaron a partir del día 7 de enero y se llevarán a cabo hasta cubrir aproximadamente 400 escuelas de todo el territorio provincial.
Asimismo, desde la Dirección del Laboratorio, a cargo del Dr. Ricardo Tinari, se da a conocer tanto a los directivos de los establecimientos escolares del interior provincial y a la comunidad en general el listado de las escuelas de los departamentos Tinogasta y Belén que serán visitadas en los próximos días por las cuadrillas encargadas de la limpieza. Las tareas se llevarán a cabo entre los días 5 y 9 de febrero. Por otra parte, se solicita a los directivos escolares esperar por las cuadrillas para que puedan ingresar a los establecimientos.
Los trabajos se realizarán en los siguientes establecimientos del departamento Tinogasta: Escuela N° 224, N° 104, N° 128 de la localidad de Fiambalá, Escuela N° 314 de La Ramadita, Escuela N° 255 de Medanito, N° 63 de Los Nacimientos, N° 488 de La Soledad, N° 110 Puerta de Tatón, N° 229 de Tatón, N° 156 de Río Grande, N° 93 de La Banda, N° 308 de Saujil, N° 406 de Palo Blanco, N° 432 de El Cachiyuyo, N° 56 de Punta del Agua, N° 306 de Mesada de Zarate, N° 105 de La Ciénaga, N° 38 de Chuquisaca, N° 115 de Las Papas, N° 476 de Antinaco, N° 107 de Aguas Negras.
En tanto que, en el departamento Belén, las acciones se llevarán a cabo en la Escuela N° 110 de La Aguada, Escuela El Shincal, N° 63 de Londres Oeste, N° 289 de Londres Este, N° 337 de La Cañada, N° 498 de Huaco Sur, N° 84 de B° de Artaza, N° 352 de La Puntilla, N° 468 de Ampajaco, N° 221 de Huaco Ciudad, N° 6 Ciudad de Belén, N° 263 El Molino, N° 254 Puerta de San José, N° 485 de Las Estancias, N° 439 de La Toma, N° 355 de Piedra Larga, N° 448 de Pozo de Piedra, N° 95 de Las Juntas, N° 395 de Las Barrancas, N° 336 de Cóndor Huasi, N° 92 de Ciénaga de Abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario