viernes, 22 de febrero de 2013

Conflicto salarial: “Apelo a la buena voluntad de los docentes”


  Lo expresó la gobernadora Lucía Corpacci ante el inminente peligro del no inicio del ciclo lectivo 2013, el próximo lunes. Lo dijo durante un recorrido por el departamento de Belén.

 La primera mandataria provincial, Lucía Corpacci, se refirió al conflicto salarial con el sector docente y apeló a la “buena voluntad” de los educadores para iniciar el nuevo ciclo lectivo el lunes. Lo hizo durante su visita al departamento de Belén.
“Aspiro al compromiso de los docentes como trabajadores y como padres de familia que tienen hijos que van a la escuela y saben lo importante que es la educación para nuestros jóvenes”, expresó la Gobernadora. Al tiempo que hizo hincapié en que durante su gestión priorizó al sistema educativo.
Y prosiguió: “Nosotros le planteamos a los gremios (docentes) que entendemos que las maestras de nivel inicial que recién comienzan tienen un sueldo muy bajo por lo que trabajamos mucho en resolver las asimetrías y otorgar incrementos más altos a los que cobran menos”. “Hay otros docentes que cobran 10 mil pesos”, enfatizó.
“Apelo a la buena voluntad de los docentes”, finalizó. El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario