viernes, 22 de febrero de 2013

Trabajo coordinado entre municipalidad de Belén y Provincia

Días pasados, el intendente José Arnoldo Avila se reunió con el director de Agua y Saneamiento del Interior, Eduardo Alvarez, quien llegó a la ciudad de Belén para dotar a la planta de producción de agua potable con dos equipos de bombeo y un tablero de protección de alta calidad.
En la oportunidad, además de realizar la explicación del funcionamiento de  equipos, Alvarez remarcó que dicho trabajo se logró gracias a la gestión y articulación entre Municipio y la DASI; ésta es una inversión que se eleva a $ 180.000 con el apoyo de la gobernadora Lucía Corpacci, considerando que la mandataria estableció que “la prioridad son los servicios”.
El director de la DASI sostuvo que su visita fue con el fin de suministrar a la planta de producción de agua potable de Belén, en sus dos perforaciones, con dos equipos de bombeo y un tablero de protección de última generación, a efectos de proteger los dispositivos de bombeo para el pozo uno y dos. “De esta manera optimizamos el servicio de agua potable a la ciudad de Belén”, expresó Alvarez.
Por su parte, el intendente Avila manifestó nuevamente su predisposición con dicha dirección, ya que las condiciones de olvido que sufrió esa dependencia en la gestión anterior son lamentables, y actualmente hay nuevas directivas para fortalecer a la institución.
Durante el diálogo mantenido, se habló sobre distintos proyectos que se estudiarán para ver su posibilidad de concreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario