lunes, 18 de febrero de 2013

Continúan las tareas de limpieza y desinfección de tanques escolares en Belén




 El ministerio de Obras Públicas, a través de la dirección de Laboratorio que dirige el bioquímico Ricardo Tinari, dependiente de la secretaría de Recursos Hídricos, continúa con el programa de limpieza y desinfección de tanques y cisternas en las escuelas de niveles Inicial, Primario y Secundario de la provincia.
Las tareas se realizan de manera conjunta con personal de la dirección de Arquitectura Escolar, a cargo del arquitecto Edgardo Acevedo.
Desde la dirección de Laboratorio se informa a los directivos de los establecimientos escolares del interior provincial y a la comunidad en general, el listado de escuelas del departamento Belén que serán visitadas en los próximos días por las cuadrillas encargadas de la limpieza. Dichos trabajos se llevarán a cabo entre los días 18 y 22 de febrero. Asimismo, se solicita a los directivos de cada institución, aguardar la visita de las cuadrillas para que puedan acceder a las mismas.
En el departamento Belén, los trabajos se llevarán a cabo en los siguientes establecimientos: escuelas N° 253 La Ciénaga de Arriba, N° 460 Asampay, N° 375 San Fernando Sur, N° 348 San Fernando Norte, N° 413 El Eje, N° 67 La Quebrada de Hualfín, N° 288 Hualfín, N° 412 Los Nacimientos, N° 90 Mina Farallón Negro, N° 121 Río Las Curvas, N° 419 Jacipunco, N° 68 El Durazno, N° 347 Corral Quemado, N° 423 Villa Vil, N° 420 Barranca Larga, N° 160 Las Cuevas, N° 454 Los Morteritos, N° 425 Papa Chacra, EPET N° 2 Ciudad de Belén y escuela N° 350 Puerta de Corral Quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario