lunes, 11 de febrero de 2013

Hallan el cuerpo de un hombre golpeado en una habitación


 La víctima tenía 47 años. Su esposa, lo encontró boca abajo, al costado de la cama, en el suelo, sin vida. La Justicia local dispuso que  el cuerpo de la víctima no fuera retirado del lugar hasta tanto arribara de esta Capital una comisión forense. El hecho está caratulado como muerte por causa dudosa.
Fuentes policiales consultadas por LA UNION, informaron que alrededor de las ocho, la esposa de la víctima, identificada como Ramón Atilio Funes, se comunicó a la policía, manifestándole que al regresar a su domicilio, encontró a su esposo muerto. Según habría relatado la denunciante a los uniformados, que de inmediato se trasladaron hasta la vivienda ubicada sobre avenida Calchaquí, el sábado cerca de las 22.00, Funes salió de su casa para dirigirse a un bar ubicado a pocas cuadras de su domicilio. Alrededor de las seis del día siguiente, el hombre regresó y se dirigió al dormitorio.
A las ocho fue a levantarlo para desayunar, encontrando el cuerpo de su pareja en el suelo, entre la cama y el placard boca abajo, sin vida. Informada, la fiscal subrogante dispuso que la habitación fuera cerrada y quedara custodiada por los uniformados.

Traslado
Al arribar la comisión, el cuerpo de Funes fue trasladado a la morgue del hospital departamental, donde al cierre de esta nota se llevaba a cabo la  autopsia. Por otra parte, del lugar los investigadores secuestraron elementos que podrían guardar relación con el caso.

Pericias y sospechas
En horas de la tarde arribó a la ciudad belicha  una comisión forense junto con personal de la división Homicidios. Quienes debían inspeccionar la escena y determinar si en el deceso de la víctima -cuya causa se esperaba conocer a través de la autopsia- habría intervenido o no una tercera persona. Según explicaron fuentes de la causa, al momento de ser examinado el cuerpo de Funes en el escenario del hallazgo, éste presentaba golpes. Lesiones que debían corroborarse si eran producto de la acción de una tercera persona o bien de una caída accidental

No hay comentarios:

Publicar un comentario