miércoles, 20 de febrero de 2013

EXITOSA MUESTRA PICTÓRICA


Desde el lunes 11 hasta el miércoles 20, en el Centro Cultural Luis L. Franco, está abierta al público una Muestra Artística de Pintura y Fotografía.
Este nuevo espacio artístico fue organizado por las direcciones municipales de la Juventud y Prevención de Adicciones y la de Cultura, Educación y Tradicionalismo, cuyos directores convocaron a artistas plásticos de la ciudad de Belén e invitados especiales, para exponer sus obras.
En total fueron 14 artistas plásticos que tuvieron la posibilidad de exhibir sus obras, a quienes el municipio agradeció y reconoció la participación, concediéndoles certificados que expresaban: “Por su talento demostrado en obras de arte expuestas y su aporte a la cultura”.
En el acto de apertura estuvo presente el intendente Ávila acompañado por la primera dama, y el discurso oficial lo manifestó el Director de Cultura, Prof. Ricardo Carrizo. El funcionario expresó que dentro del proyecto de gestión se procura dar espacio a todas las disciplinas artísticas, generalmente la música, la danza, el canto son las más populares, pero con esta primera muestra pictórica hay en cierto modo mayor equidad artística.
Por su parte, los expositores agradecieron la oportunidad de mostrar sus trabajos pictóricos y fotográficos, porque sus obras generalmente las realizan de manera silenciosa y pocas conocidas. Realizando este tipo de espacios se abre nuevas alternativas tanto para los artistas como así también para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario