sábado, 25 de enero de 2014

Trató de rescatar a su perro, el río la arrastró y murió

Una mujer de la localidad de El Durazno, en el departamento Belén, falleció tras ser arrastrada por la corriente del río, cuando trataba de cruzar el mismo junto a su perro.
La fuerte corriente del río El Laconte arrastró al can, por lo que Agueda Antonia Ochoa de 48 años, quiso salvarlo y, según trascendió, intentó alcanzarlo.
Lamentablemente, la mujer no logró su objetivo y cayó al agua, siendo llevada también por la fuerte correntada ante la mirada atónita de sus vecinos, que nada pudieron hacer para rescatarla.
El hecho sucedió en la mencionada localidad, ubicada a 75 kilómetros de la ciudad de Belén, y las autoridades del departamento, al ser notificadas del suceso, emprendieron una búsqueda para tratar de dar con Ochoa.
La misma concluyó a las 16 de ayer, cuando en las márgenes del mismo río, hallaron a la víctima, pero ésta había perdido la vida tras ser llevada por la corriente por 7 kilómetros.
De acuerdo a lo que informaron fuentes del departamento, la mujer era oriunda del barrio La Soledad.
Según se dio a conocer, la señora, junto a algunos de sus familiares y vecinos trataba de cruzar el agua para salvaguardarse ante las inclemencias climáticas, pero lamentablemente, encontró la muerte en el cauce acrecentado de El Laconte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario