sábado, 11 de enero de 2014

Tiro Federal de Belén y Policial jugarán la primera final Provincial

Fútbol Femenino
Tiro Federal de Belén y Policial jugarán la primera final Provincial
Policial, último campeón del año, enfrentará a Tiro de Belén.
A un solo cotejo, Tiro Federal de Belén y Atlético Policial jugarán por la Copa “Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca” en la histórica primera final Provincial de fútbol femenino que organiza la Liga Mayor de Fútbol Femenino de Catamarca, con adhesión de la secretaría de Deportes y Recreación y, en esta instancia, con la coordinación de la dirección de Deportes de la municipalidad de El Rodeo.
Pasaron 279 partidos, 114 del torneo Inicial y 165 del torneo Final, para arribar a esta instancia decisiva del domingo 19 –desde las 18- en la cancha del Pol. Municipal de El Rodeo. Allí se verán las caras las campeonas del torneo Inicial 2013, Tiro Federal de Belén, y las titulares del torneo Final 2013, Atlético Policial.
Las ganadoras se coronarán como el equipo campeón Provincial 2013, con derecho a representar a Catamarca en todo evento interprovincial en 2014.
Como preliminar, desde las 16 se medirán los equipos de la zona de Ambato y a las 17.45 iniciará el acto de apertura del evento final.
Cómo llegan a la final
En el torneo Inicial “Secretaría de Deportes de Catamarca”, que comenzó en febrero y se jugó hasta junio del 2013, participaron 24 equipos, divididos en 3 zonas:
Zona 1: Social Rojas, San Martín de El Bañado, Deportivo Sumalao, Ateneo Mariano Moreno, Sportivo Villa Cubas, Deportivo La Merced (C), Sportivo Los Sureños y Obreros de San Isidro.
Zona 2: River Plate Filial Catamarca, Progreso de Tinogasta, Estudiantes de La Tablada, Club Atlético Policial, Club Atlético San Lorenzo de Alem, Tiro de Andalgalá, Bº Sur de Huillapima y Tiro Federal de Belén (C).
Zona 3: Juventud de Bañado de Ovanta, Deportivo Los Molles, Social y Deportivo Manantiales, Deportivo Alijilán, Deportivo Monte Redondo(C), Centro Vecinal El Churqui, C.A.I. de Los Altos y Defensores de Quimilpa.
En el triangular final se coronó campeón Tiro de Belén, segundo quedó Deportivo La Merced y tercero fue Monte Redondo.
Por su parte, en el torneo Final “Tiempo de Crecer”, que comenzó en julio y se jugó hasta diciembre del 2013, participaron 30 equipos, divididos en 3 zonas:
Zona 1: San Martín de El Bañado, Defensores del Norte de Belén, Tiro Federal de Andalgalá, Club Santa Cruz, Tiro Federal de Belén(C), Deportivo La Merced, Estudiantes de La Tablada, Ateneo Mariano Moreno, Club Atlético Independiente y Sportivo Los Sureños.
Zona 2: Club Atlético Sarmiento, River Plate Filial Catamarca, Progreso de Tinogasta, Sportivo Villa Cubas, Racing de Fiambalá, San Lorenzo de Alem, Obreros de San Isidro, Atlético Policial(C), Bº Sur de Huillapima y Juventud Unida de Santa Rosa
Zona 3: Club Social Independiente de Los Altos, Centro Vecinal El Churqui, Juventud Unida de Bañado de Ovanta, Club Defensores de Quimilpa, Club Gral. Lavalle de Guasayán, Deportivo Monte Redondo(C), Deportivo Los Molles, Deportivo Alijilán, Social y Deportivo Manantiales y Club Deportivo San Pedro.
Las posiciones del triangular final coronaron como campeón al Atlético Policial. Segundo fue Deportivo Monte Redondo y tercero Tiro de Belén
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario