martes, 21 de enero de 2014

Tiro de Belén, el mejor de 2013

Liga Femenina

En la final de la copa “Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”, le ganó 1 a 0 a Policial y jugará el regional en marzo.

Tiro de Belén, el mejor de 2013
Darío Sosa y María Zalazar entregaron la copa al mejor de la temporada 2013, Tiro Federal de Belén.
Tiro Federal de Belén le ganó 1 a 0 al Atlético Policial, con un gol convertido por Alejandra Álvarez, en lo que fue el partido final de la temporada 2013, donde el elenco “belicho” clasificó para participar del Torneo Regional en Santiago del Estero, para el mes de marzo. En la previa, River le ganó 2 a 0 a Sarmiento, con goles de María José Pacheco Sosa y Micaela Pihuala.
La final se jugó en la localidad de El Rodeo, ante una buena cantidad de espectadores. “Poli” manejó mejor el primer tiempo, de la mano de Noelia Ríos y Marion Casco, pero no tuvo la contundencia para abrir el marcador.
En el complemento, el cansancio y la desconcentración hicieron que Tiro creciera para lograr la apertura del marcador a los 18 min., con un perfecto tiro libre de Álvarez para el 1 a 0, que fue definitivo.
El correr de los minutos obligó a Policial a buscar el empate, el cual casi consigue sobre el final, pero estuvo expuesto a las contras, sobre todo cuando Lorena Soto hacía prevalecer su potencia.
Final de temporada para la Liga Femenina, que no tendrá descanso, ya que este fin de semana comienza el primer torneo oficial del 2014.
Al término del partido, se realizó la entrega de premios a cargo del secretario de Deportes de El Rodeo, Darío Sosa; Juan Vega, responsable de la Liga, y María Salazar, quienes distinguieron a Lorena Soto (Tiro de Belén) como la mejor jugadora de la Liga 2013; Zuleyk Reyes (Club Atlético Policial), como la mejor arquera del 2013, y Alejandra Álvarez (Tiro de Belén) fue la más disciplinada del 2013. Los mejores directores técnicos de la temporada fueron Rodolfo Rivero, de Atlético Policial, y Orlando Soriano, de Tiro Federal de Belén
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario