sábado, 25 de enero de 2014

Clasificaron los primeros finalistas en Belén

El torneo de verano de voley que es un clásico en  “La Cuna del Poncho” ingresó en tramos finales. El miércoles pasado se clasificaron los primeros finalistas, y entre lunes y miércoles se conocerán los rivales en las tres categorías.

Con la organización del Club Tiro Federal de Belén y la coordinación del profesor Luis Vega, el torneo de voley en su etapa departamental transita los momentos finales. El pasado miércoles, ante muy buen marco de público se jugaron los primeros partidos semifinales.
En el primer encuentro, Peñarol Amarillo se impuso por 2 a 0 sobre Tiro Federal en la categoría Sub 16 masculino. Luego, en mayores femenino, Olmos Blanco le ganó 2-1 a Peñarol Negro por una de las semifinales de la categoría. El rival de Olmos Blanco será El Ciclón, que venció 2-1 a Olmos Azul y jugarán la semana próxima por el título de campeón.
Por su parte, en Maxi femenino, Resistiré le ganó a San Martín 2 a 0 y esperará al ganador del partido entre El Arenal y Peñarol para saber su rival en la definición. En mayores masculino, Olmos Blanco que derrotó en set corridos a Olmos Azul en semifinales enfrentará a Confecciones Voley en la final.
Sigue el lunes
El torneo que contó con la participación de 29 equipos del departamento y mostró un buen nivel de juego con la aparición de muchos nuevos valores en las categorías menores posibilitando así la renovación a futuro, tendrá continuidad el próximo lunes con los últimos partidos semifinales. En Sub 16 femenino se medirán Peñarol y San Martín, mientras que en Maxi femenino lo harán El Arenal y Peñarol. Las finales serán el próximo miércoles.
Interdepartamental
El Club Tiro Federal de Belén ya tiene programado entre el 28 y el 31 de enero la instancia interdepartamental del torneo con la participación de equipos de Tinogasta, Santa María, Pomán y Andalgalá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario