lunes, 27 de enero de 2014

El Arenal y Deportivo La Paz no se sacaron ventajas en el debut del Torneo del Interior

El Torneo del Interior finalmente tuvo acción en el interior de nuestra provincia. En Belén se jugó el partido entre El Arenal y Deportivo La Paz de Tinogasta, finalizando el encuentro igualados en 2, en el marco de la zona 67 del certamen.

En el Club Peñarol de la ciudad de Belén, ayer, El Arenal empató con Deportivo La Paz de Tinogasta por 2 a 2, en el marco del debut de la zona 67 del Torneo del Interior. El partido tuvo como árbitro principal al andalgalense Guillermo Reinoso.
Respecto del desarrollo del cotejo, el equipo tinogasteño dominó ampliamente el primer tiempo, estuvo mucho más atento, supo encontrar los espacios necesarios para superar la defensa del local teniendo más llegadas. Tal es así que a los 5 minutos del primer tiempo, Nazareno Morales logró abrir el marcador y poner el 1 a 0. Por su parte, los dirigidos por Cristian Flores buscaron incesantemente el descuento mejorando el ritmo de juego para que finalmente, a los 42 minutos, Hernán Morales dejara el 1 a 1 parcial.
En esta etapa, ambos equipos se quedaron con un jugador menos, ya que sufrieron las expulsiones de Uriel Villagra (El Arenal) y Nazareno Morales, el autor del primer gol para La Paz, por agresión mutua.
Ya en el complemento fue más El Arenal, que salió a relucir la chapa de campeón y se estaba llevando por adelante a la visita llegando con riesgo a la valla de Nahuel Trigo, que tuvo varias intervenciones claras, pero cuando promediaba los 32 minutos, Abel Morales  sacó un remate fuerte cruzado al primer palo de Matías Segovia que salió a achicar el remate, logrando superarlo, para que la visita vuelva a estar en ventaja.
El Arenal no se dio por vencido, continuó intentando y, a los 43 minutos, el defensor Rodrigo Montilla convirtió para cerrarlo en empate final.
Si bien no es el debut soñado de los equipos, sumaron un punto importante en la competencia.
Recordemos que en a esta zona además la integran los clubes: Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá y Fray Mamerto Esquiú de Saujil, Pomán, de la Liga Andalgalense de Fútbol, donde seguramente disputarán su partido durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario