sábado, 25 de enero de 2014

Dos detenidos por llevar animales vacunos faenados

El procedimiento fue concretado por efectivos de la División Abigeato, quienes procedieron al secuestro de los animales.

En la jornada de ayer, personal policial de la División Abigeato tomó conocimiento a través de una denuncia radicada por un hombre mayor de edad, de apellido Riquelme, que en la localidad de la Puerta de Corral Quemado, departamento Belén, personas desconocidas habían sustraído siete animales vacunos de su propiedad.
Tras llevar a cabo tareas investigativas, en una finca de esa localidad, encontraron uno de los animales que ya había sido faenado y estaba oculto debajo de unos fardos de alfalfa, en avanzado estado de putrefacción.
Por este hecho se procedió a la aprehensión de Boris Anahel Gutiérrez (31), oriundo de la localidad de la Puerta de Corral de Quemado.
Luego, los investigadores llegaron hasta el campo potrero Alto Huasi, ubicado en la localidad de Corral Quemado, departamento Belén, donde secuestraron los seis animales restantes y aprehendieron a Bernardo Marcelo Aguirre (39), domiciliado en el barrio Altos de Choya de esta ciudad capital, quien sería el presunto autor del ilícito.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en Feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario