martes, 21 de enero de 2014

Pozo de Piedra vibró con el festival del productor Nogalero



Más de 15 mil personas - Pozo de Piedra vibró con el festival del productor Nogalero
Durante dos noches se realizó la 9º edición del festival del productor Nogalero de Pozo de Piedra, a pesar de la lluvia del sábado la concurrencia fue masiva y albergó a más de cinco mil personas que se llegaron a disfrutar de una gran cartelera artística y la elección de la reina. El domingo por su parte fue la noche más concurrida con más de diez mil personas que disfrutaron de una noche inolvidable y el sorteo de la gran rifa del festival que tenía como premios un automóvil Chevrolet 0 km, una moto enduro, un LCD de 32” y dinero en efectivo.
El Intendente José Santiago Yapura, agradeció a los presente por confiar en el municipio y a la vez dejó inaugurada una imponente Pileta en forma de guitarra, con dos Bombos que rinde homenaje a la cultura de este pueblo. El Intendente Yapura también dejó inaugurado un moderno estudio la de Radio Municipal Pozo de Piedra 87.9 Mhz, que comenzó a funcionar hace seis meses, también quedó habilitado la ampliación del tinglado del Predio Municipal de Pozo de Piedra,  también una gran tribuna con capacidad para mil quinientas personas y distintas mejoras que se hicieron en los puestos de venta, sistema de desagüe, electrificación, etc.
*GANADORES DE LA RIFA DEL FESTIVAL DEL PRODUCTOR NOGALERO:
*$2.000 CON EL Nº 1.925, ALICIA DEL VALLE YAPURA DEL Bº SANTA ROSA-BELÉN.
*$3.000 CON EL Nº 0.782, AURELIO CRUZ DEL Bº LA COSTA-HUALFÍN.
*L.C.D. 32" CON EL Nº 2.217, MARCOS HIPÒLITO CHAILE DE LA TOMA.
*MOTO ZANELLA 125 C.C. CON EL Nº 0.939, RODRIGO JOSÈ ROMERO DE LA PUERTA DE SAN JOSÈ.

*EL AUTO CHEVROLET CELTA O KM.5 PUERTAS QUE CON EL Nº 0924 FUE GANADOR EL SR. ARIEL DAVID SEGOVIA DE TERMAS DE VILLA VIL.
Fotos: Alberto Pachado

No hay comentarios:

Publicar un comentario