viernes, 24 de enero de 2014

Habló el dueño de la Wisqueria y negó trata de personas

El dueño de la wisqueria El Buho de la ciudad de Belén, hablo con Radio Norte  de la ciudad de Belén, negando todas las acusaciones que se realizan en contra de su persona y de su negocio. Aclaró que no está prófugo de la justicia,  manifestó que su negocio está inscripto correctamente y no se encuentra en falta.  “Quiero aclara que bajo ningún punto de vista se tiene a las chicas contra su voluntad, vienen y se presentan por su propia voluntad y se hacen las fichas correspondientes en la policía y el hospital, después están habilitadas para trabajar” agregó.
“Quiero aclarar que esta mujer  llegó el 13 de diciembre a pedir trabajo en mi negocio y no la tenía secuestrada como dicen los diarios y siempre trabajó con clientes que no concurrían al local y lo hacía a fuera y en algunas ocasiones pedía trabajo en  mi negocio” recalcço Saracho propietario del la whisqueria.
“Esta chica RAQUEL NOEMI GUANTAY de 25 años, la conocían en Belén porque estaba vinculada con el alcohol y consumía pegamento. En cuanto al allanamiento que se realizó no se encontró a nadie, ya que esta chica que la buscaba ya no se encontraba en Belén ya que había viajado el día viernes a las 18 hs.  a la provincia de Salta y no se encontraba en la ciudad de Belén” acoto.
En cuanto al encargado, aclaró que se encuentra en la provincia de Salta y no tienen ningún contacto con el y su abogado está trabajando para liberarlo y desvincularlo de la causa.
Todo lo que se está diciendo son mentiras y han perjudicado mucho la imagen mía y de mi familia, esto es un trabajo que lo tengo en reglas y no tengo armas como se dijo por los medios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario