lunes, 4 de marzo de 2013

Secuestran medio kilo de marihuana


En la casa también encontraron cocaína. Las sustancias estaban listas para la venta. Se detuvo a una persona.


Un total de 500 gramos de marihuana, 50 de cocaína secuestrada y una persona detenida fue el saldo de un procedimiento realizado ayer en una vivienda en Belén. La policía realizaba el procedimiento en busca de motos robadas y se encontró con las sustancias listas para la venta.
Según se conoció, el procedimiento se realizó en la mañana de ayer en la calle 11 de Septiembre, ubicada a unas cuadras del centro de la ciudad.
La policía cumplía con un allanamiento ordenado por el juez de Belén en relación con una investigación por robos de motos. Cuando ingresaron a la vivienda encontraron en una de las habitaciones y sobre una cama las sustancias. De inmediato dieron aviso al personal del grupo de drogas GAUR que trabaja en la localidad.
Además de la sustancia, en el lugar se secuestraron tres teléfonos móviles, una cámara digital, una licuadora, tijeras y envoltorios para fabricar las denominadas "bochitas".
También se procedió a la detención de un sujeto de apellido Rodríguez (37), quien quedó a disposición de la Justicia Federal. El sujeto seria oriundo de esta Capital, de un barrio del sur de la ciudad.
Al parecer, el detenido habría estado preparando la sustancia para la venta ya que en el lugar solo secuestraron alrededor de 70 pesos.
Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a esta Capital, en tanto que el individuo quedó detenido en la comisaría de la localidad hasta tanto se ordene su traslado a esta ciudad,
Punto de venta
Según trascendió, el lugar habría sido alquilado para utilizarlo como punto de venta de sustancias prohibidas.
La Policía ya venía investigando al sujeto desde semanas atrás.
Aparentemente el individuo trabaja solo en el lugar en cuanto a la venta de las sustancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario