martes, 19 de marzo de 2013

El Arenal sorprendió a Coronel Daza: ganó 2-1


  El Arenal de Belén y Central de Tinogasta ganaron en la ida de los play off en el TDI. Tesorieri perdía por inferioridad.

     Con dos anotaciones de Benito Vázquez, a los 4’ y 52’, el conjunto de El Arenal de Belén logró una importante victoria como visitante sobre Coronel Daza por 2-1, en la ida de los Play Off del Torneo del Interior 2013.
    El compromiso tuvo epicentro en Banda de Varela, donde los belichos aprovecharon distracciones defensivas de “La Banda” y se van a “La Cuna del Poncho” con una valiosa victoria para la revancha.
    La primera etapa resultó entretenida, con situaciones de peligro para los dos, pero con El Arenal adelantándose en el marcador.
    En el segundo período, la visita pegó nuevamente de entrada y con el 2-0 controló el trámite, ante un Coronel Daza que se perdió. En el final, Gabriel Carreño logró el descuento para el anfitrión.
    Victoria de Central
    En tanto que en la ciudad de Tinogasta, la formación de Tinogasta Central superó a Defensores de Esquiú (Liga Chacarera) por 3-1, en acciones que fueron controladas por Claudio Orellana.
    Las conversiones de los tinogasteños las consiguieron José “Maca” Olivares, Franco Zurita y Cristian “Oreja” Siares.
    Tesorieri, perdía en inferioridad
    Finalmente, en Argüello (Córdoba), el Américo Tesorieri (Liga Catamarqueña) perdía 1-0 ante el local Argentino Peñarol cuando el encuentro se suspendió a los 11’ del segundo período, al quedar el equipo catamarqueño en inferioridad numérica.
    Con un pésimo arbitraje de Matías Ramos (de Río Cuarto, Córdoba), “El Alemán” sufrió las expulsiones de Rubén López (22’), Sergio Herrera (30’), Adrián González (40’) y Matías Salcedo (55’), y se retiró lesionado Fernando Unzaga (56’).
    El único tanto lo marcó Fernando Martínez, a los 46’, y sobre los 55’ Ramos sancionó un penal para el local, pero la roja a Salcedo y la baja de Unzaga, le bajó el telón al compromiso.
    Además, al finalizar la etapa inicial, el arquero Juan Martín (T) recibió un proyectil en la cabeza y estuvo 40’ sin atención hasta que llegó la ambulancia, sin embargo el partido no se suspendió y Ramos hizo jugar el segmento final.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario