martes, 5 de marzo de 2013

Nuevas pensiones para Belén.


En el día de la fecha la Dirección de la Infancia, la Mujer  y la Tercera Edad a cargo de la señora Norma Moreno, hizo la entrega simbólica de veinte nuevas pensiones no contributivas  por invalidez y a madres de mas de siete hijos. Los nuevos beneficiarios pertenecen a la ciudad de Belén y al interior del departamento. 

 Estas se suman a las 470 nuevas pensiones que se gestionaron durante todo 2012, lo que representa un importante beneficio para esas personas que ven mejorada su calidad de vida con este importante ingreso.
En un sencillo acto realizado en el despacho municipal el intendente de la Ciudad de Belén, José Arnoldo Avila expresó "Primero  quiero felicitar a todos ustedes,este es  un beneficio muy importante, hay que destacar el trabajo del personal de la dirección de la tercera edad en esta importante gestión. Pero hay que destacar que esto es el resultado de la política de inclusión social que lleva adelante el Gobierno de la Nación en todo el país,  son fondos que vuelven a la gente que mas necesitan". 
Los beneficiados agradecieron al intendente y a la directora Norma Moreno por las gestiones realizadas.
Una familiar de un beneficiario la señora Verónica Salgado declaro "señor  intendente me alegro de que esta oficina funcione. Se esta dando la posibilidad a personas que realmente lo necesitan, hay que seguir trabajando para que llegue a todos los rincones del departamento Belén". A lo cual el Intendente Avila volvió a remarcar su compromiso para seguir gestionando mas beneficios para todas aquellas personas que lo necesiten. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario