miércoles, 20 de marzo de 2013

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Otra de las actividades programadas en forma conjunta entre Acción Social de la Municipalidad de Belén, la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, más la Junta Evaluadora y un Equipo Técnico es la recepción de documentación y evaluación, para expedir el Certificado de Discapacidad.
Hasta el día martes 19 se recibirá la documentación para obtener el carnet de discapacidad en la oficina de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad de Belén. Los Requisitos para conseguir el mismo son: Historia Clínica actualizada, estudios complementarios, fotocopias del DNI, obra social (si la tuviese), y fotocopia del recibo de sueldo.
La recepción de los documentos correspondientes se realizará en la oficina de dicha dirección, ubicada en Rivadavia y Lavalle Planta alta de la cabecera departamental , de lunes a viernes en los horarios de 07:00 a 12:30 y durante la tarde de 18:00 a 20:00 horas.
La convocatoria se hace extensiva a todas las personas del departamento Belén, interesadas en conseguir la certificación de discapacidad, documento necesario para realizar diferentes tramites.
La documentación presentada será evaluada por los entes gubernamentales de la provincia y el Hospital Zonal Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario