martes, 12 de marzo de 2013

Accidente Fatal en Antofagasta de la Sierra


Ayer a las 10.30, sobre la Ruta Provincial 43, a la altura del ingreso a la localidad conocida como Campo Piedra Pómez, un camión perteneciente a la empresa Block, al mando de Luis Gutiérrez, domiciliado en San Antonio de Belén, chocó frontalmente con una camioneta de Vialidad Provincial con dos ocupantes.
Por el violento impacto, tanto el conductor como su acompañante, de apellido Carrizo -domiciliado en el barrio Eva Perón- y Palacios -salteño residente de Antofagata-, fallecieron en el acto.
Del hecho intervino personal de la Comisaría de Antofagasta de la Sierra y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción de Belén.

Vialidad Nacional hizo llegar sus condolencias El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), a través de sus autoridades y personal, hace llegar a la familia de Vialidad Provincial, sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de dos trabajadores de esa repartición en un trágico accidente ocurrido hoy a la mañana sobre Ruta Provincial Nº 43, en el departamento Antofagasta de la Sierra.
La muerte de dos trabajadores de Vialidad Provincial enluta también a los viales nacionales de Catamarca, ya que son conocedores del duro trabajo que representa la mantención y mejoramiento de las rutas en toda la provincia, labor en la que se debe soportar inclemencias del tiempo, la prolongada ausencia de sus hogares y la permanente exposición a tristes acontecimientos como el que hoy todos lamentamos.
Personal de la DNV hace extensivas sus condolencias a la familia de los trabajadores fallecidos y eleva una oración por el eterno descanso de sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario