sábado, 9 de marzo de 2013

DIVERSAS ALTERNATIVAS DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS


PROPUESTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE BELÉN



“La educación y el hacer es la base del progreso”, por ello, la Municipalidad de la ciudad de Belén brinda distintos espacios de contención y aprendizaje, destinados a niños, jóvenes y adultos.
Por su parte, la Dirección de la Juventud y Prevención de Adicciones informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de informática para niños e informática para adultos,  también el taller de tejidos a dos agujas y a crochet, asimismo el taller de arte pintura.
Las clases iniciarán en el presente mes de marzo en horarios matutinos y vespertinos.
Asimismo, se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela de vóley, para niños y jóvenes a partir de los seis años, esto como trabajo en conjunto con la Comisión del Club San Martín.
Por otra parte, atendiendo a los más pequeños,  la Dirección de Acción Social, informa que están  abiertas las inscripciones para asistir al Centro de Cuidados Infantiles “Los Ponchitos” y al Jardín Maternal “Evita”.
En el periodo lectivo 2013 funcionarán las salas para niños de 2, 3 y 4 años, en el turno mañana.
Los requisitos para la inscripción son los siguientes:
·                        Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI del menor.
·                        Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI del padre o tutor.
Las inscripciones se reciben en los edificios escolares del CCI “Los Ponchitos”, en Bº Huaco, y del Jardín Maternal “Evita”, en el Bº 250 Viv., de 8:00 a 12:00 Hs., de lunes a viernes.
En cuanto al deporte, ya iniciaron las clases de “Taekwon-do”. Las mismas están a cargo del instructor internacional Ernesto Vallejos, III Dan (actual Campeón Argentino y Sub-Campeón Mundial) y son propuestas por la Dirección de Deportes.
Las clases se dictan en el Polideportivo Municipal los días martes y jueves, en los horarios de 20:00 a 21:00 Hs., con el lema “BELÉN ES DEPORTE, UN DEPARTAMENTO QUE CRECE”.
Sin desatender la parte artística, la Dirección de Cultura, Educación y Tradicionalismo, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Arte, cuyas clases iniciarán el día 11 de marzo.
Los interesados en participar en cualquiera de las mencionadas actividades deben dirigirse a las oficinas de las áreas municipales competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario