miércoles, 13 de marzo de 2013

Magui Bravi quiere revancha en Bailando por un sueño


La talentosa bailarina Magdalena Bravi, subcampeona de Bailando 2012, realizó una twitcam con sus seguidores de la red social Twitter y confirmó que este martes retomó las charlas con los productores de Ideas del Sur para regresar a la pista del reality musical.
"Empezamos a hablar del Bailando con los chicos de Ideas del Sur pero no puedo decir nada más…", aseguró muy entusiasmada. Y luego, agregó: "¡Ojalá que haya Bailando porque quiero revancha!".
Si bien se rumoreó que su compañero podría ser Pedro Alfonso, Magui indicó que eso quedó descartado como así tampoco cree que vuelva a hacer dupla con el bailarín Jorge Moliniers.
Con respecto a su futuro laboral, Bravi reveló: "Si no se da lo del Bailando, que es lo que me encantaría hacer, tengo una propuesta para hacer tele, muy divertida y arriesgada, pero vamos a ver qué pasa… Además tengo una propuesta para hacer teatro en julio, con posibilidad de viajar por todo el país y de visitar algunos lugares del exterior. También me propusieron hacer teatro en el 2014, la verdad que a veces dudo porque yo lo que quiero es seguir bailando".
Mientras protagoniza las últimas funciones de Nada es imposible, obra que culminará el 31 de marzo, la joven realizó este martes las fotos de los accesorios con su nombre que muy pronto lanzará oficialmente al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario