jueves, 7 de marzo de 2013

Se "vendió" ante el fiscal y lo atraparon



 Un sujeto mayor y otro al que apodan “El Riojano” quedaron detenidos ayer en la Comisaría del departamento Belén señalados como supuestos autores del robo a la Escuela Secundaria de Comercio de la jurisdicción, sucedido en septiembre del año pasado. El joven, de 20 años, habría querido acusar a su cómplice, pero se descubrió que el robo fue en conjunto y ambos fueron imputados.
El lunes pasado, un sujeto de 20 años y con intenciones poco claras, se acercó hasta la comisaría y dejó un termo sobre el escritorio aduciendo que se trataba de uno de los elementos supuestamente sustraídos de la escuela de comercio el septiembre pasado.
Según informaron fuentes consultadas, a los policías le dijo que otro sujeto a quien apodan “El Riojano” lo dejó en su domicilio y que por esa razón lo entregaba.
Por lo extraño del hecho, el fiscal de la jurisdicción, Jorge Flores, ordenó el arresto de “El Riojano”, quien al ser indagado admitió que sí robó, pero aclaró que lo hizo junto a un cómplice que sería, justamente, quien lo sindicó a él como el autor del ilícito.
Al ordenar un allanamiento en la casa del “entregador”, la Justicia se dio con la sorpresa de que, en la vivienda, estaban los demás elementos robados en el establecimiento educativo; un DVD y parlantes que estaban en pleno uso. Por esta razón, ayer quedaron detenidos ambos sospechosos a quienes se los imputará por el delito de "robo simple". Hoy serían indagados en la fiscalía belicha. Fuente El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario