lunes, 11 de marzo de 2013

Racing debutó ganándole a Boulevard Norte de Santa Marí



El sábado , en cancha de Peñarol de la ciudad de Belén dio inicio el Torneo Provincial, donde Racing de las 250 Viviendas derrotó a Boulevard Norte de Santa María por 3 a 2.


El encuentro correspondió a la sub zona 2 de la fase clasificatoria del torneo y el chacarero Adrián Palavecino fue el árbitro encargado de impartir justicia.
Desde el arranque, ambos equipos salieron decididos a buscar un resultado favorable, con un juego fluido, sobre los 15 minutos llegó el gol de Racing, de la mano de Luis Vázquez, quien de penal abría el marcador, pero el conjunto santamariano no se quedó atrás e incansablemente buscó el descuento que consiguió a través de Mariano Gutiérrez a los 43 minutos, para terminar esta primera etapa igualados en 1.
Ya en el tiempo complementario, Racing salió mucho más iluminado al campo de juego, donde el ataque se mantenía de forma constante, pero la buena defensa del rival los imposibilitaba de llegar. En una gran jugada sobre los 37 minutos, Walter Alvarez marcó el segundo gol para Santa María, pero los dirigidos por César Ortiz no se quedaron atrás y con buen ritmo de juego sobre los 44, Hernán Solohaga marcó para poner el partido 2 a 2. Cuando todo parecía que terminaría en empate, a los 50 minutos del tiempo adicional, Mauricio Lasa terminó de sellar el encuentro para dejar arriba a Racing.
Para finalizar, la fecha contó con un buen marco de público que disfrutó de un gran partido como el que hace tiempo no se veía en Belén, con muchas acciones de juego por parte de ambos elencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario