viernes, 21 de enero de 2022

Suárez, en silencio tras la nueva acusación por abuso sexual

EL POLICÍA BELICHO SE ABSTUVO DE DECLARAR


Suma dos imputaciones por abuso en contra de dos niñas. Aún debe ser indagado por una tercera denuncia por abuso sexual.

 El policía Julián Suárez, detenido por la presunta comisión de delitos contra la integridad sexual en el marco de una causa penal iniciada a fines del año pasado en el departamento Belén, ahora sumó una nueva y grave imputación.

Fuentes judiciales informaron a El Ancasti que ayer el hombre fue indagado por la fiscal Verónica Saldaño y haciendo uso de sus derechos se mantuvo en silencio.

En este marco y como lo adelantara este medio, fue notificado de la nueva imputación por la presunta comisión de los delitos "abuso sexual con acceso carnal en forma continuada (un hecho), corrupción de menores agravada por ser la víctima menor de 13 años, en concurso ideal".

Esta nueva imputación fue realizada en el marco de dos denuncias que recientemente sumó el policía. Es decir que Suárez aún debe ser indagado e imputado por la tercera denuncia por abuso sexual que pesan en su contra. La víctima de esta segunda causa tiene aproximadamente 22 años, y contó con los protocolos de abuso sexual correspondientes, además de pericias psicológicas cuyas conclusiones serían determinantes para la prosecución de la causa

No hay comentarios:

Publicar un comentario