martes, 25 de enero de 2022

EC SAPEM restableció la energía al Norte Chico de Belén



La EC SAPEM informó que por el trabajo intenso de sus operarios se restableció el servicio eléctrico en el Norte Chico de Belén, afectado por las últimas contingencias climáticas.

Cabe señalar que, a causas de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en toda la provincia, se produjeron distintos inconvenientes en el sistema eléctrico.


Personal de EC SAPEM activo el operativo de trabajos y transporta el material necesario para reparar todo y normalizar el servicio.


En las primeras horas de este domingo se habían consignado cortes de cables, transformadores alcanzados por rayos, entre otras consecuencias de las tormentas en distintos sectores del departamento Belén.


Pasado el mediodía, solo se mantenía afectado el servicio en algunas localidades del Norte de Belén, el que se fue restituyendo paulatinamente.


En Hualfin, por ejemplo, se debió trabajar en el reemplazo de un transformador que había sido dañado por un rayo; en tanto que también se trabajó en la rehabilitación de una línea de media tensión, cuya columna de cemento fue alcanzada por la crecida de los ríos del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario