miércoles, 5 de enero de 2022

RECORRIDO CARAVANA 6 DE ENERO EN HONOR A LA VIRGEN DE BELÉN Y EL SEÑOR DE LOS MILAGROS

 


Desde la comunidad parroquial del Santuario Nuestra Señora de Belén se da a conocer a toda la sociedad el “recorrido de la CARAVANA en honor a la patrona Virgen de Belén y al Señor de los Milagros”, que se realizará el día 6 de enero del 2022 a partir de las 17:00 Hs., iniciando desde el santuario.  A las 16:30 Hs. se iniciará con la animación previa a este importante evento.

Los fieles podrán sintonizar las radios en cadena departamental: “A” 94.3, “Norte 106.1”, “Belén” 93.5, “Líder” 102.7, “Quimivil” 98.3 (Londres), “Inti” 107.5 (Londres), “FM Municipal” 97.5 (Hualfín), “Municipal de Pozo de Piedra” 101.5, “Puerto Viejo” 91.5 (La Puerta de Corral Quemado), "La Candelaria" 95.5 (San Fernando).

Por los medios digitales: la página oficial del Santuario: “NUESTRA SEÑORA DE BELÉN”, Beleninfo.

Y por TV: BTC Canal 4

A quienes asistan en sus vehículos se les solicita hacerlo teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad, escuchando la transmisión en los distintos medios de comunicación. Asimismo, se les solicita a los vecinos despejar las calles para el paso de la caravana  y ornamentar los frentes de casas en devoción a los patronos belenistos.


RECORRIDO CARAVANA 6 DE ENERO


El itinerario es el siguiente:

Inicia desde el Santuario Nuestra Señora de Belén, rodea la plaza por Gral. Roca, San Martín y Belgrano, continúa hasta Calchaquí; se dirige a Bº El Monumento por calle Gral. Roca Oeste, luego a San Antonio (asciende hasta calle Carrasco y baja hasta la capilla), prosigue por las calles: Islas Malvinas, 11 de Septiembre, Av. Calchaquí Norte para ingresar a Bº El Tiro y Bº Virgen de Fátima,  sigue por Bº El Molino hasta Bº Bella Vista para retornar por Ruta 40 hasta el Hospital. Continúa por las calles Mitre, Urquiza ingresando a Bº Santa Rosa, pasando por la capilla Ntra. Sra. de Andacollo y saliendo al By Pass. Prosigue por las calles: Mitre, Cubas, Coronel Daza, San Martín, Virgen del Valle, Lavalle hasta Calchaquí. Avanza por Bº La Cañada e ingresa al Bº Luis Franco (120 Viv), saliendo por Av. Naco Rueda (Circunvalación) hasta el cementerio. Accede por los barrios: La Viñita, 20 de Diciembre (90 Viv.) e Independencia, Santa Lucía,  Rolando Palacios, Artaza, Virgen de Belén (zona aledaña) regresando por Las Lomas, B° IPV y Av. Circunvalación. Pasa por los márgenes de los barrios: 36 Viv., Cooperativa, San José, Divino Niño, 30 Viv., y Valle del Sol (48 Viv). Por pasaje diagonal hasta la Esc. 498, avanza por Pacífico Árquez hasta la capilla de San Cayetano, luego por Obispo Esquiú hasta la Esc. de Huaco, calle San Cayetano, Conrado J. Tula, girando por los barrios:  Valle Hermoso, Virgen del Carmen continuando por calle San Cayetano hasta la Av. Virgen de Belén. Luego se dirige al Bº 250 Viv. ingresando por la calle central del mismo retomando la Av. Pacífico Árquez y yendo a La Puntilla. Prosigue hasta la Esc. 352 regresando hacia el centro por Av. Virgen de Belén, ascendiendo por General Paz, luego Lavalle hasta el Santuario donde culminará la festividad. 

¡Vivamos con algarabía, fe y devoción estas celebraciones en honor al Señor de los Milagros y la Virgen de Belén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario