miércoles, 5 de enero de 2022

Detienen a un policía por el abuso sexual de una niña e investigan más denuncias

 GRAVÍSIMO


El sospechoso fue detenido la semana pasada y se abstuvo de prestar declaración. Posteriormente se hicieron otras dos denuncias.

Las acusaciones. Abuso sexual y corrupción de menores agravada.

Un policía de la provincia que actualmente cumple funciones en un área del Poder Ejecutivo enfrenta una grave acusación por abuso sexual en perjuicio de una menor de edad y asentándose luego otras denuncias en su contra.
Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que el sospechoso es un hombre de apellido Suárez, quien es numerario de la Policía de la Provincia, pero en la actualidad se desempeña como supervisor en el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.
Semanas atrás había sido denunciado por el supuesto abuso sexual en perjuicio de una niña. El caso fue girado a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial que dispuso que se active el protocolo para casos de abuso sexual. La víctima fue revisada por personal médico y entrevistada por el cuerpo de psicólogos del Poder Judicial.
Acto seguido, la Fiscalía ordenó la detención de Suárez, quien fue indagado el jueves y se abstuvo a declarar. El sujeto fue imputado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal" y "corrupción de menores de por ser la víctima menor de edad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario