sábado, 9 de marzo de 2019

Vendía droga, fue detenido y en su casa encontraron semillas de marihuana

En la noche del jueves, a las 20.30, los policías llegaron hasta el Río Belén, inmediaciones a la pista de BMX del complejo deportivo Famayfil de esa ciudad.

Vendía droga, fue detenido y en su casa encontraron semillas de marihuana
Fue luego de una minuciosa tarea investigativa llevada adelante por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 3 y Nº4) de Belén y Andalgalá.
En el lugar, los efectivos interceptaron a un joven de 22 años, quien estaría sindicado como el presunto autor de comercializar sustancias estupefacientes.
Frente a testigos civiles, el personal policial interviniente le realizó la requisa correspondiente y entre sus pertenencias, encontró 10 dosis de marihuana, que fueron incautadas, y por el horario, el lugar y al no contar con luz artificial, se solicitó la autorización correspondiente para continuar el procedimiento en la Comisaría Departamental Belén, donde se siguieron labrando las actuaciones de rigor.
Luego, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los efectivos materializaron una orden de allanamiento en el domicilio del joven, donde encontraron alrededor de 70 semillas de la variedad Cannabis Sativa, que quedaron en calidad de secuestro.
Esta persona fue alojada en la dependencia policial en calidad de detenida, a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario