jueves, 28 de marzo de 2019

LA DIRECCIÓN DE EMPLEO ENTREGÓ CONVENIOS A JOVENES POSTULANTES PARA TRABAJAR EN LOCALES COMERCIALES




En el Despacho Municipal se realizó el Acto de Entrega de Convenios y Acuerdos a integrantes a los programas Promover (destinado a personas con discapacidad), y Entrenamiento para el Trabajo en el Sector Privado; ambos implementados desde el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Participaron el Intendente Daniel Rios, la Directora de Empleo Municipal Prof. Cristina Villagra, la Presidente del Concejo Deliberante Irma Amada Magallan, Funcionarios Municipales, comerciantes y postulantes seleccionados.
El programa Promover asiste a personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de insersión laboral en empleos de calidad.
Estas acciones son una tarea en conjunto que lleva adelante la Dirección de Empleo de la Municipalidad bajo el equipo técnico de dicha Dirección, y con acciones evaluadas desde la agencia territorial Catamarca Capital, con el propósito de beneficiar a integrantes de la comunidad y de diversas localidades del Departamento.
Postulantes Programa PROMOVER
- Darío Alejandro Martel (Dirección de Acción Social)
- Sergio Orlando Contreras (Vivero Municipal)
Postulantes Programa ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO EN EL SECTOR PRIVADO
- Ignacio Pagani (Hostal Las Cardas)
- Andrea Yamila Godoy (Bar La Terminal)
- Lucía Belén Carrasco (El Zaguán)
- Elizabeth Adriana Ramos (Softmanía)
- Matías Altamirano (Barbería Matu)
- Kevin Daniel Vega (Don Fresquín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario