viernes, 15 de marzo de 2019

Menor de 16 años robó una moto en Santa María y lo detuvieron en Cerro Negro

Menor de 16 años robó una moto en Santa María y lo detuvieron en Cerro Negro


Escapaba junto a una adolescente oriunda de Tinogasta. Fue atrapado con colaboración de policías de Alpasinche, provincia de La Rioja.

Hoy, a las 06:30, efectivos de la Comisaría de Santa María tomaron conocimiento que en horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron a un domicilio del Loteo La Peña y le sustrajeron una moto Honda CBX 250 cc., de color negro.
A las 10 de hoy, en la misma dependencia, una mujer de 35 años, radicó una denuncia en virtud que un adolescente de 16 años, se habría ausentado del hogar, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para dar con el paradero del mismo, y se alertó a las dependencias de la jurisdicción, ya que conforme averiguaciones practicadas, el jovencito se habría dado a la fuga por la ruta nacional 40 en el rodado mencionado.
En horas de la tarde de hoy, a las 13:30, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta llegó hasta la localidad de Cerro Negro, y con colaboración de personal policial del destacamento Alpasinche, Provincia de La Rioja, procedieron a la demora del adolescente de 16 años, quien habría sido sorprendido viajando junto a una adolescente de 17 años , oriunda de Tinogasta, en la motocicleta Honda CBX Twister 250 cc., de color negro, que había sustraído en Santa María.
Los demorados, fueron puestos a disposición de la Justicia riojana, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, coordinando las mismas con las Fiscalías de la Cuarta y Quinta Circunscripción Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario