lunes, 25 de marzo de 2019

Fiambalá igualó con San Luis y espera por la clasificación


En cuanto al partido, San Luis se adueñó del primer tiempo, logrando abrir el marcador a los 44m mediante Jorge Lobo y en el complemento fue la visita quien en apenas un minuto marcó la igualdad. Hoel Ibáñez fue el autor del gol.
A partir de ese momento, el accionar en el campo de juego se hizo de ida y vuelta, pero ninguno de los dos pudo sacarse ventajas.
Posibilidades
Para entrar, el elenco belicho tiene que ganarle en la última fecha como visitante al Deportivo La Merced. Y Fiambalá, esperar que haya un empate o derrota de San Luis, o que igualen Defensores de Esquiú y Tesorieri en la Capital.
Por su parte, Defensores de Esquiú dejó pasar la oportunidad de tocar la cima y apenas empató con La Merced, que en el primer tiempo ganaba 2-0 con los tantos de Mario Coronel y Sergio Lencina; hasta que los de Piedra Blanca lo emparejaron a través de Alan Díaz Coria y Erick Martínez Acosta.
Posiciones:  1) Defensores de Fiambalá 13 Pts.; 2) Def. de Esquiú y San Luis de Belén 11; 3) Tesorieri 10; 4) La Merced 1.
Última fecha
Tesorieri - Def. de Esquiú.    
La Merced. San Luis.
Libre:  Fiambalá.
Zona 3
Güemes sumó una nueva victoria en su último encuentro por la primera fase, al derrotar por 2-0 a Social Bañado de Ovanta, en el Este de Catamarca, en uno de los encuentros correspondientes a Zona 3 de la Región Centro Norte. Social mantiene mínimas chances de clasificar a los Play Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario