martes, 12 de marzo de 2019

Solá Jais entregó elementos a diferentes Instituciones de Belén



Cumpliendo con el compromiso asumido por el senador Jorge Solá Jais, a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, ayer se realizó entrega de elementos requeridos por la Escuela Municipal Tradición Gaucha de Londres y la Escuela Rural N°7 de La Ciénaga.

En primer lugar, Solá Jais adjudicó de un moderno equipo de música al ballet artístico Juan Chelemín, a cargo del profesor Ángel Díaz Helguero. La herramienta musical fue un pedido de los padres y alumnos para la Escuela Municipal Tradición Guacha de Londres que contiene 60 niños por un lado, y 40 niños en una sucursal en la localidad de Pozo de Piedra, quienes vienen representando a Catamarca en diferente certámenes provinciales, nacionales, como así también en ocho países.

Escuela Secundaria Rural N°7

Por otro lado, el legislador entregó vajilla comprendida por 70 juegos de vasos, platos, cubiertos y jarras para los alumnos de la Escuela Rural N°7 de La Ciénaga, pronta a inaugurar su edificio propio.

Este pedido fue realizado por el director Héctor Armando Araya, que en un recorrido de obra del edificio, le habría manifestado al legislador la necesidad de los utensilios para mayor comodidad de los alumnos que asisten a la institución.

La Escuela que contiene alrededor de 200 alumnos de La Ciénaga, Puerta de San José, Asampay y San Fernando y pronto tendrá su nuevo edificio con una extensión de 811 metros cuadrados y consta de 3 aulas, un salón de usos múltiples (SUM), un taller de usos múltiples (TUM), con modernos baños adaptados para personas con discapacidad y un invernadero interno para las materias agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario