jueves, 14 de marzo de 2019

Desarrollo Social y el Senado, juntos en Belén

RECORRIDA POR LA CIUDAD


El ministro Eduardo Menecier fue acompañado por el senador Jorge Solá Jais.
Acompañadas por el presidente provisorio del Senado y representante del departamento, Jorge Solá Jais, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia desarrollaron diferentes actividades en la ciudad de Belén.
El ministro Eduardo Menecier, la subsecretaria María Argerich, el senador belicho y toda la comitiva compartieron en el comedor ubicado en La Puntilla. Luego visitaron el Hogar de Ancianos, donde entregaron presentes en conmemoración del Día de la Mujer.
Durante el recorrido, visitaron las 33 viviendas del Barrio Eva Perón y, junto a la presidente de la comisión vecinal Eliana Ortiz y vecinos, se hizo entrega de mercadería para el merendero “Mis sueñitos” que contiene cerca de 75 niños.
El broche de oro lo tuvo la Escuela Especial N°4, donde se entregaron zapatillas para los alumnos. En la institución, Solá Jais se comprometió a entregar elementos didácticos para los jóvenes estudiantes.
En Pomán
En la jornada de ayer, el senador por el departamento Pomán, Héctor Fernández, visitó la Comisaría de Saujil, donde se realizó la entrega de una impresora que fue recibida por el Comisario Claudio Gabriel Cativa.
Continuando su recorrido por el departamento, el legislador llegó hasta la localidad de Apoyaco, jurisdicción de Mutquín, donde entregó a la Escuela N°140 “Yapeyú” una Bandera de Ceremonias de la Provincia de Catamarca con todos sus accesorios.
La Bandera fue recibida por la directora del establecimiento, Yésica Johana Collantes, junto a docentes, alumnos y personal de maestranza, quienes agradecieron la voluntad y compromiso de parte del senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario