miércoles, 13 de marzo de 2019

Dos heridos tras el vuelco de una camioneta en la ruta nacional 40

OCURRIÓ EN LONDRES, BELÉN


Se trasladaban dos personas oriundas de Mendoza y Córdoba. Sufrieron lesiones leves. Hubo otros accidentes.
Dos personas, oriundas de Mendoza y Córdoba, sufrieron lesiones tras volcar la camioneta en la que se conducían en la ruta nacional 40, en Londres, departamento Belén.
El accidente sucedió alrededor de las 7 de la mañana en la ruta nacional N° 40, a la altura del campamento de Vialidad Provincial, en Londres.
Diego Germán Moreira (39), con domicilio en Córdoba, circulaba en una camioneta Ford Ranger blanca, dominio CJZ-230, en compañía de César Hugo Miranda (60), de Mendoza, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.
Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Zonal de Belén, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría de Londres y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
Capital
En tanto en la Capital se registraron otros accidentes con personas lesionadas.
A las 7:40 en las avenidas Belgrano y Ramón Luna un automóvil, cuyo conductor emprendió la fuga, colisionó con un Toyota Corolla gris, dominio AB806NQ, al mando de Jorge Omar Aredes (38), que a su vez impactó a una motocicleta Yamaha XTZ 150 cc blanca, dominio A089XSF, conducida por Roxana del Valle Burgos (27).
A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por profesionales del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, para labrar las actuaciones correspondientes.
Asimismo a las 21:30  en la intersección de la avenida Misiones y Marcos Figueroa, Julio César Quintero (54), al mando de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, perdió el control del rodado y cayó.
Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.
En Valle Viejo se produjo otro accidente protagonizado por motociclistas. Alrededor 9:45 de la mañana en la calle José Espeche, a la altura del ingreso al barrio La Antena, en Santa Rosa, Valle Viejo, Alejandro Rubén Avellaneda (19) perdió el control de una motocicleta Motomel fucsia 150 cc, dominio A073ZFD, en la que circulaba en compañía de Jacqueline Bulacios (18).
A raíz del siniestro, el conductor resultó lesionado y fue asistido por profesionales del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10. 
En todos los casos se dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Hugo Costilla. Ninguno de los hechos fue de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario